La clave, es la atención al cliente

Leotech fue fundada en 2020, con la idea de poder brindar una experiencia personalizada de compra en línea de productos tecnológicos y gaming.

Lo que nos hizo iniciar esta aventura fue una experiencia propia al momento de comprar un producto de manera local. El poco interés por responder nuestras dudas luego de realizada la compra y las casi 2 semanas hasta que llegara el producto, fueron los motivantes para crear un medio de compras online enfocado en el buen trato al consumidor final

Creemos firmemente que lo más importante antes de finalizar una venta, es que el cliente sepa al 100% sobre el producto que está adquiriendo y si cumple o no verdaderamente con sus necesidades.

EL TÍO LEO

¡Que onda comunidad!

Soy Guillermo Olmos a.k.a  El Tio Leo. Soy un apasionado por el mundo gamer, geek y tecnológico. Finalicé mis estudios en Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones y actualmente son Platino 4 en LOL (pero con alma de Challenger) 

Mi fascinación por la tecnología  empezó al encontrarme por casualidad un vídeo en Youtube hablando de partes de computadoras.Siempre quise una PC Gaming, así que luego de  varias horas de estudio pude armar mi primera PC Gaming, era un Core 2 Duo y una GTX 750Ti.

 

 

EXPERIENCIA DE COMPRA 100% PERSONALIZADA

PERIFÉRICOS GAMING

ARMADOS GAMING y WORKSTATION

LIMPIEZA, DIAGNOSTICO Y MANTENIMIENTO

Desde mouse hasta audífonos, completa tu setup con una variedad única de componentes. 

Ya seas un diseñador gráfico, streamer, gamer casual o competitivo, el Tio Leo creará la PC  ideal ajustada a tu presupuesto y tus requerimientos.

Trae tu laptop, PC o Consola para que podamos dejarlo clean y como nuevo.

(Solo en David,Chiriquí)

Carrito Have a coupon ?
¡Estás a un solo click de obtener todo esto!
Loading...